Bienvenido a Todo De Block

 
 

Blocks, servicios, asesoría

 
TODO DE BLOCK - Blocks de oncreto
En Todo De Block contamos con gran experiencia en la fabricación y comercialización de productos de concreto en Guadalupe, Zacatecas.

Nuestros bloques de concreto son todo un referente en las obras y construcciones de la zona y gozan de amplia recomendación por parte de los maestros de construcción, albañiles, encargados de obra y de compras, quienes constatan su alta durabilidad.

Cada uno de nuestros blocks de concreto pasa por las más exigentes normas de calidad en cuanto a dimensión y resistencia a la compresión, con lo cual, además de la solidez de tu obra, garantizamos tu plena satisfacción.

Reducimos desperdicios a través de una adecuada planeación en la producción de blocks, respetando las normas de seguridad e higiene.

Tenemos como misión servir, cubriendo las necesidades de la industria de la construcción, contribuyendo al desarrollo infraestructural del estado de Zacatecas.
 
TODO DE BLOCK - Blocks

Somos 100% y orgullosamente zacatecanos

Buscamos ser la empresa de materiales más reconocida y respetada de la región. Y eso solo lo lograremos superando tus expectativas, creando productos de concreto de calidad, cuidando todos nuestros procesos para crecer de manera sustentable.

Al contactarnos, recibirás servicio de asesoría de compra de materiales, productos, construcciones y ventas corporativas.

Comunícate y conoce todas las ventajas que nuestros blocks de concreto le dan a tus proyectos, adecuándolos a tus necesidades.

Conoce más de nosotros en:
www.tododeblock.com